1.2.12

Desiertos del Alma

Recorro los desiertos de mi alma para no olvidar quien soy, 
para seguir creyendo y decir una y mil veces más... 
SE PUEDE...
.
Para tener conciencia que quien yo soy, 
lo construyo día a día. 
Están presentes en mi mente,
rostros que anhelan ser descubiertos,
manos que reclaman ser guiadas para poder hacer...

espíritus de lucha silenciosa, almas que desean despertar.

Las miradas aun, perduran en la tarde... 
para no dormir...   
 para no morir.

Mis pasos hoy, se hacen lentos, 
buscando respuestas en un Dios lejano... 
en un Dios que olvidé...

Observo mis manos pequeñas... vacías; ante tanta necesidad.
Llora mi alma... 
despierto una y otra vez...

Niños... 
 jóvenes... viejos niños...
 madres... niñas
Allí, sus ojos ante mí...
adormecen mi ego...
contienen mi llanto; resisto!!!
me mantengo despierta, para no caer... 
para no morir...
.
Por Angélica García


Material con derecho de Autor - Prohibida su reproducción sin permiso del Autor